Consejos Practicos sobre "LAS LLAMADAS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos Practicos sobre "LAS LLAMADAS"

Mensaje  mayte el Dom Mayo 16, 2010 9:32 pm




Consejos Prácticos
`


Una de las principales angustias que sentimos cuando estamos en una relación de pareja, es la ausencia de comunicación, o los intervalos entre las mismas.
Cuando esto ocurre, comenzamos a sentir una angustia incontrolable que acaba en obsesión, sin sentido. Todo empieza, cuando esperamos una llamada, correo o mensaje, porque creemos que nuestra pareja tiene la obligación de llamarnos, solo por el mero echo de que a nosotras nos apetece que el lo haga, o porque consideramos que en algún momento del día se tiene que acordar de mi y descolgar el teléfono para llamarnos; pero él esta muy sumido en su trabajo, sus amigos o sus cosas, o no presta demasiada atención al echo de tener que llamar o comunicarse con su pareja. Y hay es donde empieza a funcionar nuestra “cabecita”o mejor yo la llamaría, “la maquina de enredar”, que en ese momento parece un disco duro lleno de datos, y comenzamos a hacernos preguntas, que nosotras mismas nos respondemos:
¿Pero porque no me llama? Claro seguro que esta con otra.
Pero porque tiene que estar con otra, y no puedes pensar que simplemente no se acordó de ti, en el momento que tenia oportunidad de telefonearte, o es que ha tenido tanto lió en el trabajo que no ha tenido ni un segundo para llamarte.
Hay miles de cosas que le pueden ocurrir a una persona para no llamar, y no precisamente que este con otra. Aunque a veces si, tenemos dos enemigos las mujeres, difíciles de superar, la play y el fútbol.
¿Seguro que esta con sus amigos? Es que siempre es lo mismo se va con sus amigos y se olvida de mi. Eso es que no me quiere, porque si me quisiese no podría pasárselo bien con sus amigos.
Vamos por partes, toda persona, necesita su espacio, y es muy importante que tengan vida social, independiente de la pareja, para que una pareja funcione, hay tres cosas que no pueden faltar;
“ LA CONFIANZA, LA COMUNICACIÒN, Y LA SINCERIDAD entre ambos”.
Es egoísta y a la vez absurdo pensar, que solo por querer a una pareja, solo a su lado puede ser feliz.
A partir de ahora, deberíamos aprender a pensar mas como los hombres y menos como lo hacemos nosotras.
El ejemplo, con el que mas de una vez nos topamos;
-EL -¿quedamos para tomar un café?
-ELLA -primero y antes de contestar:
-si le digo que si, pensara que lo estoy deseando, y si le digo que no, no me vuelve a invitar.
-¿Pero porque lo habrá echo......?
-es que seguro que quiere decirme algo, por su tono de voz.

-EL -¿sigues hay?
-ELLA -si, es que no sabia que tenia que hacer esta tarde (todo esto con voz interesante)
-EL(su pensamiento)- como puede tardar tanto para saber si quiere o no quiere tomar un café...
-ELLA – sin dejar de pensar ni un solo momento, LE RESPONDE,-bueno, ¿a que hora y donde?
-EL- da igual, donde tu quieras....
-ELLA (su pensamiento)- a ver donde le digo, seguro que si le digo.....no le va a gustar, pero es que en el otro están sus amigos.......PARA AL FINAL DECIR -!donde siempre, a las 5!.
-EL -hasta luego
-ELLA- bye
Os dais cuenta, el no le dio importancia, porque solo quería tomar un café con ella, pero mira ella lo que divago en un momento.....esto es lo que nos crea mas inseguridad de la que ya tenemos.
Pero aquí no acaba la historia, mientras él llega a casa, se ducha, y se pone lo primero que pilla, ella dos horas eligiendo el modelito, otras tantas màquillandose, mas de lo mismo …..hasta que acaba de preparse, y aun mas, mientras todo esto ocurre, ella comienza a imaginar como va a ser la cita, que va a decir, como se tiene que comportar........
Cuando llega a la cafetería él la espera, piden un café, se sientan, charlan, pero ella analiza, busca mas sentidos a cada una de sus palabras........al final, !!decepción!!. Nada a salido como esperaba, porque esperamos tanto, de cada momento que nos viene en la vida, pensamos y damos tantas vueltas que al final, se nos paso lo mas importante:
DISFRUTAR EL MOMENTO.....ESTAR EN EL AHORA.
Pero dentro de la comunicación, también esta la de después del abandono, después de una discusión....cuando aun no esta terminado todo, o queda pendiente una explicación; esta angustia no es muy distinta a la anterior, pero con el agravante de que parece de ultima esperanza de salvar nuestra relación, y aquí siempre hay dos tipos de reacciones;

La primera y mas común; comenzar a llamarle 5 minutos después de que se vaya, o se enfade con el/ella por teléfono, si no lo coge insistimos reiteradas veces, si aun con eso no nos coge, que es la reacción mas normal, le enviamos mensajitos al móvil, al correo electrónico, y cualquier medio que haya a nuestro alcance, para conseguir el efecto contrario a lo que nos proponemos, ya que si analizamos un poco la situación nuestra pareja esta cabreada con nosotros, en ese momento nos echa la culpa de lo que a ocurrido, o probablemente se sienta tan culpable que lo único que desee sea buscar la forma mas fácil para el, para tranquilizarse, entender el porque de lo que paso, y como poder subsanarlo, mientras ella/el sigue torturándole con nuestras llamaditas. Fijaros que sencillo, en ese momento ya sea el o ella, lo único que nos están pidiendo a gritos es un momento se paz, de estar solos, necesitan el espacio que tu/el en ese momento le estamos negando.
Conclusión; !!no llames, ni te agobies!!! cuando llegue el momento de hablar, hablara, tanto para bien como para mal, pero si precipitamos las cosas, no conseguiremos mas que apartarle/a mas de nuestro lado.

La Segunda; es cuando una persona tiene un carácter introvertido, no cuenta sus problemas a nadie porque no confiá en nadie, porque piensa que a nadie le puede importar como el/ella se sienta, y aunque ese alguien exista, no puede o no sabe contarlo. Entonces la ansiedad es todo lo contrario a la anterior el/ella no quiere hablar con nadie, se sumerge en su ser interior, se aislá, y ve como se pasa el tiempo, sintiéndose cada vez peor, con mas rabia, con mas rencor, odio.....y todos esos sentimientos que no debemos sentir, porque nos causan mucho dolor; todos esos malos sentimientos se van apoderando de su mente, desequilibrando sus sentimientos de amor. Pero esto también pasara, y llegara el momento en el que también llame o venga, y en vez de con una explicación, te sorprenda con un abrazo, aveces un echo vale mas que mil palabras.

El tiempo, el espacio, es algo que reclamamos todas las personas, en momentos concretos de nuestra vida, cuando no haya comunicación, o exceso de la misma, deberemos buscar la forma de entender a nuestra pareja, y que nuestra pareja nos entienda a nosotros.

La angustia la causa la necesidad de que todo ocurra, en el momento del AHORA, pero hay ciertas cosas, que requieren TIEMPO y PACIENCIA.

mayte
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://tarotvidente.hacerforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.